¡Ya tenemos nuevos auxiliares!


Veintidós jóvenes responsables de los grupos scouts de Maliaño, Escobedo, Santiago, Helvaqui, Vivak-Santa Lucía y Santo Cristo de Santander así como Covadonga de Torrelavega, pertenecientes a la Asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC, participaron en el curso de auxiliar de Tiempo Libre durante los días 25 y 26 de octubre, organizado por la Escuela de Tiempo Libre Azimut. Este curso capacita a los dirigentes scouts con conocimientos teóricos y prácticos básicos en el tiempo libre para realizar su labor como responsables en los grupos scouts.

El curso se ha desarrollado durante todo el fin de semana en el Albergue Juvenil de Ruiloba y la animación global se ha desarrollado en torno al mundo del circo.

Todas las actividades están coordinadas a través de un equipo compuesto por jóvenes formadores voluntarios titulados, preparados y con gran experiencia en el tiempo libre educativo.

Este curso forma parte de la programación 2008-2009 de la Escuela de Tiempo Libre Azimut, que próximamente impartirá el curso de monitor de tiempo libre, dirigido a jóvenes voluntarios de grupos scouts y asociaciones de tiempo libre.

Entradas populares de este blog

Boletín Azimut nº 8

Vuelve a funcionar el campamento de Ruiloba

Curso de auxiliar de tiempo libre 2017