Vuelve a funcionar el campamento de Ruiloba



Ruiloba acaba de poner en marcha su instalación para campamentos de nuevo, tras un parón que se remonta al año 2000. Hasta entonces existía un convenio entre el Ayuntamiento de Ruiloba y el Gobierno de Cantabria para realizar campamentos de verano en julio y agosto, a los que acudían jóvenes de toda la geografía nacional.
El Ayuntamiento de Ruiloba acaba de poner en marcha de nuevo esta instalación con la ayuda de la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud y actualmente la empresa AMPROS de Cantabria se encarga de gestionar las instlaciones, mientras que el Ayuntamiento se ocupa del catering y la limpieza.

Esta interrupción hace necesario renovar algunas instalacions como las cocinas y las instalaciones eléctricas, aunque el resto de ellas, como los baños y los vestuarios,  fueron remodelados hace poco tiempo y están  prácticamente sin utilizar. Además, cuenta conuna piscina 

Hoy en día, esta instalación ha remotado su actividad con un campamento para 70 niños con discapacidad, organizado por AMPROS. En el futuro próximo, desde el ayuntamiento se  está barajando la posibilidad de crear un convenio de gestión con empresas dedicadas a la organización de campamentos juveniles y también adjudicar a una empresa la gestión de la instalación que contrate a desempleados del municipio.


Entradas populares de este blog

Curso de monitor de tiempo libre 2015-2016