Encuentro de ponentes de la Escuela de Tiempo Libre Azimut


Veinticinco personas, todos ellos profesores y miembros del equipo directivo de la Escuela de Tiempo Libre Azimut mantuvieron un encuentro el pasado sábado 31 de mayo en la Escuela de Tiempo Libre Azimut, en el santanderino parque de Mataleñas, el primero de estas características, organizado por la propia escuela de tiempo libre.

Este encuentro congregó a un conjunto de personas interdisciplinar cuyo denominador en común es la experiencia y la gran labor realizada en los campos del escultismo y de la Educación en el Tiempo Libre.

Durante el encuentro se hizo una presentación oficial de la escuela, se trabajó en la creación de una bolsa de formadores para la escuela así como se realizaron una serie de dinámicas para mejorar el trabajo en la preparación, la realización y la evaluación de sesiones formativas en el campo del tiempo libre. Finalmente el encuentro acabó con una comida de todos los asistentes en un restaurante cercano.

La Escuela de Tiempo Libre Azimut es la primera de las escuelas de tiempo libre de Cantabria, ya que fue creada en el año 1986. Desde entonces posee una amplia trayectoria formativa en la formación de los monitores que trabajan en los grupos scouts, asociaciones juveniles y otro tipo de entidades.

Este curso cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

Entradas populares de este blog

Curso de monitor de tiempo libre 2015-2016

Todo sobre las tiendas de campaña