IV Jornadas de Conferencias de Formación en el Tiempo LIbre


La Escuela Oficial de Tiempo Libre organiza la IV Jornadas de Conferencias en torno a la Formación en el Tiempo Libre. Las Jornadas cuyo título es Formación en el Tiempo Libre. Abriendo puertas para el Futuro pretenden ser un espacio donde dar a conocer nuevas iniciativas y proyectos de Formación en el Tiempo Libre.


La Formación Continua es uno de los pilares fundamentales para que nuestros proyectos educativos evolucionen cada día, para que se adapten a las necesidades de nuestra realidad. Las IV Jornadas de Conferencias de la escuela oficial de tiempo libre pretenden abrir puertas a nuevas ideas, nuevos proyectos...unos vienen de fuera de Cantabria, otros se han creado dentro de nuestro entorno... Los Educadores del Tiempo Libre somos personas inquietas, con interés por aprender y conocer nuevas formas de mostrar que la Educación en el Tiempo Libre es un ámbito que tiene aun mucho que ofrecer, y que puede ser una importante herramienta de transformación social.


Las jornadas se van a celebrar el jueves 3 de Mayo de 2007, en las instalaciones de la Escuela Oficial situadas en el Parque de Mataleñas de Santander. El horario será de tarde, de 16:00 a 20.30 horas. Las jornadas van dirigidas a todos los agentes educativos del tiempo libre, monitores, directores de tiempo libre, trabajadores sociales, animadores socioculturales, maestros, psicólogos, educadores sociales, etc Para inscribirse o solicitar más información se puede contactar con el equipo de la escuela en los teléfonos 942 21 93 67 /// 942 39 11 51 y a través del correo electrónico eotl@jovenmania.com

Entradas populares de este blog

Boletín Azimut nº 8

Vuelve a funcionar el campamento de Ruiloba

Curso de auxiliar de tiempo libre 2017